Lunes 26 de Junio de 2017

VILLA HUIDOBRO CELEBRÓ LA 56° FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

Ene 5th, 2015 | By | Category: Provincial

 La vicegobernadora, Alicia Pregno participó del cierre del tradicional festejo del sur provincial. Se realizó un desfile con carrozas y se coronó a la nueva reina del festival regional. En la ocasión, Pregno entregó un aporte de 200 mil pesos.
El pasado sábado, la vice gobernadora Alicia Pregno asistió al cierre de la tradicional Fiesta Provincial del Trigo en su edición número 56°. El evento se realizó en la localidad de Villa Huidobro, ubicada en el sur provincial, dentro del departamento General Roca.
Una gran convocatoria de público colmó las calles de la ciudad para participar del cierre de los festejos con el desfile de carrozas, coronación de la reina y palabras de las autoridades presentes.
En la oportunidad, la vicegobernadora Alicia Pregno, entregó un aporte de 200 mil pesos por parte del gobierno provincial con el propósito de brindar una ayuda para solventar los gastos del evento.La funcionaria destacó el crecimiento de la localidad en la administración de Silvio Quiroga.
A su turno, el intendente hizo un repaso por las obras realizadas y anunció la construcción de viviendas sociales y pavimentación de calles para el presente año.
Luego, se procedió a la elección de la nueva soberana. La reina elegida fue Luna Torrilla, una joven de 16 años, oriunda de Villa Huidobro, quien recibió entre otros premios, un voucher de la Agencia Córdoba Turismo, con una estadía para dos personas en las sierras cordobesas. El cierre musical de la fiesta estuvo a cargo de la popular “Vanguardia” y del “Toro Quevedo”.
Estuvieron presentes el director de la Agencia Córdoba Turismo delegación Río Cuarto, Esteban Gómez, el legislador departamental Roberto Pagliano, el subsecretario de Fiscalización del Ministerio de Agricultura, Ricardo Meirotti, e intendentes de la región y reinas de otras fiestas de distintos puntos de la Provincia.

 

Leave a Comment