23 de Abril de 2017

Video | Con una presencia emotiva, Chapecoense volvió a entrenar

Ene 7th, 2017 | By | Category: Fútbol

Neto, uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea en Colombia, estuvo presente en el inicio de la pretemporada. Además, el Verde anunció que disputará su primer amistoso contra el Palmeiras el 21 de enero.

Chapecoense hace todo lo posible para ponerse de pie. El Huracán del Oeste retomó este viernes el trabajo, con algunas incorporaciones y una base de juveniles, para prepararse de cara a la próxima temporada. Helio Neto, uno de los sobrevivientes a la tragedia sucedida el 29 de noviembre en Colombia, estuvo presente en el club y le dio unas palabras de aliento a sus compañeros.

Además, de preparar las competencias oficiales, el Verdao oficializó cuándo disputará su primer amistoso, que representará la vuelta a las canchas. El próximo 21 de enero, Chapecoense hará de local ante Palmeiras, actual campeón del fútbol brasileño, y todo lo recaudado quedará en las arcas del club.

El conjunto paulista, que se consagró en el Brasileirao, fue el último cuadro con el que jugó el Chape antes de emprender el viaje a Medellín en el que fallecieron 71 personas.

El accidente no impidió que el club pudiera reforzarse. Por eso, ya fueron presentados cinco futbolistas y se espera que en los próximos días lleguen más para encarar las competencias oficiales -serán siete durante 2017-, que comenzarán con el campeonato Catarinense, el 29 de enero.

Leave a Comment