Viernes 23 de Junio de 2017

UN POCO DE HUMOR INTESTINAL: LA 38, LA LETRA J, EL PJ Y UN DOCUMENTAL SUPER INTERESANTE SOBRE LOS LACTOBACILLUS

May 29th, 2015 | By | Category: Archivo, Destacados, Local

El problema de no saber titular una nota suele generar risas y a veces desconcierto.

11218619_1647125675518581_6774091998531816526_n

“Se desarma el partido justicialista en Capilla del Monte?”, titulan preguntándose en otro medio. Para que se desarme el PJ en cualquier ciudad del país se tiene que, al menos, morir toda la población, es como decir “Se desarma la provincia de …..” (complete sobre la línea de puntos).

La falta de conocimiento, experiencia y hasta de sentido común, a veces hace a las gentes escribir cosas sin saber que se escribe. No hablemos ya de pensar. Too much!

En cuanto a la tan famosa y mentada 38 Actvia… sorry, Activa, (Activia es ese yogur que te hace cagar y hacer cagadas, encima hasta el color es igual), creada en Córdoba en presencia del derrotado ex precandidato Pelliza y uno de sus asesores, Gonzalo Goro, bajo el padrinazgo de un cercano asesor y amigo del Gobernador y futuro ganador de las PASO ante nadie, ya que se esta bajando Sergio Massa como ya dijera quien esto escribe el día siguiente a su triunfo en las legislativas de 2013, cuando le hicieron creer que era la reencarnación de Juan Domingo Perón, a no ser que sea ensanchada por Caserio (ya que no ensanchó la ruta bien podría ensanchar esta extraña formación que a esta altura no se sabe a que partido político pertenece, pasará a ser un recuerdo …… (escribir el adjetivo de tu agrado sobre la línea punteada).

Dicho esto, me retiro a ver un documental en la tele que habla sobre la fermentación de la leche para hacer yogures que regulen el aparato digestivo para poder cagar tranquilo.

Leave a Comment