Martes 25 de Julio de 2017

TRAS LA DECISIÓN DE RAFECAS RANDAZZO: “SIEMPRE DIJIMOS QUE LA DENUNCIA DE NISMAN ERA UN DISPARATE Y HOY LO CONFIRMÓ UN JUEZ”

Feb 26th, 2015 | By | Category: Nacional

Así se refirió el ministro del Interior y Transporte de la Nación a la resolución del juez federal Daniel Rafecas, por la cual desestima la denuncia presentada el 14 de enero por el fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se refirió a la resolución judicial emitida hoy por el juez federal Daniel Rafecas por la cual desestima la denuncia presentada el 14 de enero por el fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta de la Nación,  al considerar que no están dadas las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal.

A través de su cuenta personal de twitter, el ministro y pre-candidato a presidente destacó: “Siempre dijimos que la denuncia de Nisman contra @CFKArgentina era un disparate y hoy lo confirmó un Juez”.

Para el ministro, “el verdadero golpe contra @CFKArgentina era que el fiscal que la iba a denunciar apareciera muerto”.

Asimismo, Randazzo aseguró también que “la Justicia tiene la obligación de decirnos a los argentinos que fue lo que pasó con Nisman” ya que “Esa es su responsabilidad”, concluyó.

Leave a Comment