Viernes 23 de Junio de 2017

TRAS LA CAMPAÑA DEL QUINCHO AHORA DE LA SOTA PRETENDE “REMONTAR” ONDA BARRILETE

Ene 14th, 2015 | By | Category: Destacados, Provincial

Después de apostar a que su implante capilar y una participación en el show de Marcelo Tinelli lo hicieran subir en las encuestas, ahora el gobernador José Manuel de la Sota participó de una barrileteada con el titular del sindicato de peones rurales, el Momo Venegas.0000000000000

El líder del partido Fe, Gerónimo Venegas, acompañó al gobernador José Manuel de la Sota durante una visita por San Vicente, en el marco de las recorridas del cordobés para fortalecer su precandidatura presidencial.

Con esta actividad simbólica queremos demostrar que es posible animarse a soñar y a remontar nuestros deseos por una Argentina mejor. Ni distinta, ni igual, simplemente una Argentina mejor”, explicó el mandatario de Córdoba.

Venegas, titular de Uatre, uno de los sindicatos con mayor porcentaje de trabajadores en negro, acompañó a De la Sota en una barrileteada con centenares de chicos del conurbano, que luego merendaron en el Complejo Turístico Recreativo Eva Perón, en San Vicente.

Esta actividad para niños la organizó el partido Fe, al que De la Sota podría representar como precandidato presidencial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 9 de agosto.

Enfrentado con el kirchnerismo y distanciado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, De la Sota también podría presentarse por otro partido nacional, la Democracia Cristiana.

Sin embargo, el principal problema en su candidatura es que no termina de levantar en las encuestas. Para contrarrestar ese punto flojo, el publicista Ramiro Agulla es el autor intelectual de movidas “creativas” como el reciente marketing con el implante capilar o en el programa de Marcelo Tinelli.

“Acá queremos comenzar a ver cómo estos sueños comienzan a volar bien alto, y qué mejor que hacerlo con los chicos para comenzar a soñar con un futuro mejor y no

Leave a Comment