23 de Abril de 2017

Testimonio del personal que trasladó al accidentado al Luqui

Jun 20th, 2016 | By | Category: Destacados, Local

El siguiente es el testimonio de uno de los paramédicos que socorrió a la víctima fatal que se accidentara el pasado viernes en ruta 38 a la altura del acceso a Los Terrones. Su nombre es Marcos Molina. Y esto le relató a El Capillense.

“Marce, la realidad es que es todo mentira lo que los bomberos dicen, yo mismo lleve al paciente al hospital de Capilla donde fue socorrido por el Dr. Guerra. Jamás se lo llevó a Cruz del Eje, no se porque mienten tanto.

Te cuento lo que se, es un hombre de aproximadamente 60 años que tuvo un accidente con su moto pasando la entrada de Los Terrones. Jamás se supo cómo fue, pero fue un golpe muy grande.eurocentrocamionero-sprinter-ambulancia

El circulaba sin casco y sin documentación alguna, sólo llevaba una linterna y un manojo de llaves; luego de 45 minutos llega la ambulancia y en el lugar se encontraba personal de bomberos y policía.

Salieron a decir muchas cosas erróneas y, la verdad, es que hay protocolos que cumplir, al paciente se lo lleva al hospital de Capilla donde se hizo todo pero fue demasiado tarde, todos hicimos lo que pudimos, nosotros llegamos al lugar apenas recibimos el llamado, y en el hospital demoró dos minutos el médico en llegar.

Sobre los dichos que salieron a decir no digo nada porque nada es verdad y es perder el tiempo.”

Leave a Comment