Viernes 28 de Abril de 2017

SHABANI, EL GORILA MÁS BELLO DEL MUNDO, ENAMORA A LAS JAPONESAS

Jun 28th, 2015 | By | Category: Archivo

Es la máxima estrella del Zoo y Jardín Botánico de Higashiyama, en Japón. Tiene pelo plateado y 180 kilos de puro músculo. El vocero del zoo, Takayuki Ishikawa, dice que su presencia aumentó las visitas femeninas.gorila

Shabani, el gorila más bello del mundo -tal cual se lo conoce en Japón- es el máximo atractivo del zoológico y jardín botánico de Higashiyama.

Su compacta masa muscular, su pelo plateado y algunas actitudes seductoras hacia los visitantes han incrementado la visita de mujeres para observarlo y tomarle fotos, según asegura el vocero del zoo Takayuki Ishikawa.

“Tiene el pelo más brillante que la mayoría de los gorilas y está en su mejor momento físicamente. Han aumentado las visitas de mujeres, porque dicen que es muy atractivo”, asegura el vocero.

Shabani alcanzó fama en las mujeres niponas luego de ser la máxima atracción del festival de primavera del zoo, donde es destacado como un gran padre.

“Siempre protege y cuida de sus pequeños. Los visitantes piensan que la ternura con que los trata también es un atractivo”, agrega Ishikawa.

“Te mira directamente a los ojos y a veces, cuando estás tomándole fotos, actúa como si estuviera posando para ti”, expresa el vocero, que recalca que “es el jefe de un grupo de cinco gorilas, por lo que quizá los esté cuidando y al mismo tiempo vigilándote”.

Fuente: El Dínamo

Leave a Comment