Martes 25 de Julio de 2017

SERGIO GOYCOCHEA SE LANZA A LA POLÍTICA CON SCIOLI

Ene 5th, 2015 | By | Category: Política

Scioli lanzó a Goycochea y a Tapia como candidatos a intendentes

El ex arquero de la Selección Nacional devenido en comentarista deportivo está dispuesto a lanzarse a la política. Quiere ser intendente de la localidad Vicente López de la mano de Daniel Scioli, anotado en la carrera para suceder a Cristina Kirchner.

El exfutbolista que se convirtió en héroe por atajar penales en el mundial de Italia ’90 le dio el sí a la propuesta que le llevó el propio Scioli. La idea sería replicar el modelo que impuso el gobernador de la provincia de Buenos Aires que pasó de competir en lancha a la política.

“Goyco” confiesa que se está preparando y que ya juntó a un equipo de colaboradores para que lo ayude a entender los problemas de Vicente López, el partido en el que nació y creció. Y dice que habla a diario con Scioli, quien le suele dar consejos para prepararse.

Por ahora, afirma que el desafío lo divierte y que el único temor para terminar de definirse es el repudio que suelen despertar en la sociedad quienes se meten en política. Sabe que esos penales no serán fáciles de atajar.

Leave a Comment