Lunes 01 de Mayo de 2017

SE SUSPENDEN LAS INTERNAS DEL PJ

Abr 9th, 2015 | By | Category: Destacados, Local, Provincial

De acuerdo a fuentes del PJ Provincial, las elecciones internas para elegir candidatos  a gobernador, legisladores, intendentes, concejales y jefes comunales serían suspendidas de manera definitiva, alentando en cada estamento la confección de listas de unidad.

7a_23

 

Claro está que, en circuitos como Capilla del Monte, esta opción es prácticamente inviable, teniendo en cuenta la falta de vínculos entre dos de los precandidatos.

Tanto en cercanías de Marcelo Rodriguez como de Carlos Pelliza, ven imposible un acercamiento entre ambos precandidatos que haga que uno de ellos ceda la candidatura ante el otro, sin contar con que posición tomaría el restante precandidato Eduardo “Negro” Morán.

En los corrillos de la sede partidaria provincial dicen que los tiempos se han acortado demasiado para llegar al 26 con los comicios, sumado a la proximidad de la fecha de elecciones dispuesta por el ejecutivo provincial para el próximo 5 de julio, lo cual haría imposible llegar en condiciones a las elecciones internas.

Un sector con fuertes lazos con Jose Manuel de la Sota, confió a este medio que todo lo antedicho, sumado al alto costo monetario que supondría la realización de las elecciones, ha llevado al gobernador a tomar la determinación de suspenderlas.

Con el correr de las horas, esta versión de la cual El Reino del Revés (que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 por FM Astral de Capilla del Monte), se viene haciendo eco desde hace casi diez días, está comenzando a tener cada vez más visos de realidad.

 

 

Leave a Comment