Viernes 28 de Abril de 2017

SCIOLI SUPERVISA EL CRECIMIENTO DE PROVINCIA NET

Abr 9th, 2015 | By | Category: Nacional

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy un almuerzo de trabajo junto al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, con quien supervisó el crecimiento, consolidación y nuevos negocios con proyección internacional de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding.scioli-montoyaALTA (1) - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La misma está ampliando sus estándares de calidad, pasando de la certificación de excelencia internacional Tier II a Tier III. Asimismo, mantiene un fuerte crecimiento en sus servicios tanto para el sector público como privado.

Además, en materia de servicios directos para la gente, Provincia Net cuenta con 1027 Agencias en la Red, de las cuales 743 pertenecen al territorio bonaerense, 131 son Agencias en dependencias municipales, 232 están ubicadas en el interior, y 48 en CABA. Asimismo, la empresa ya tiene instaladas unas 2300 bocas, lo que permite devolverle minutos de vida a los vecinos de cada localidad al agilizar trámites como el pagos de servicios e impuestos, que ahora también se pueden realizar con tarjeta de débito, en efectivo, con o sin factura y efectuar extracciones de dinero de hasta 3 mil pesos con tarjeta del Banco Provincia.

Provincia Net creció 231% sólo en el primer año de gestión (2013/2012) y a fines de 2014 la facturación de la compañía se quintuplicó respecto de 2012. Se invirtió en tecnología de avanzada, contando hoy con el Centro de Procesamiento de Datos con mayor capacidad de procesamiento del país.

De esta manera, el gobierno, encabezado por Daniel Scioli, continúa fortaleciendo la herramienta tecnológica que es una de las palancas fundamentales de la estrategia de desarrollo que propone Scioli para el país durante el período 2015-2019.

Leave a Comment