Viernes 23 de Junio de 2017

SCIOLI SE DEFINIO COMO PERONISTAS

Ene 1st, 2013 | By | Category: Política

El gobernador bonaerense advirtió además que “no todo pasa por lo económico”, ya que hay que “atender las nuevas demandas” de la población.

El gobernador bonaerense, se definió hoy como “peronista” antes que kirchnerista, y advirtió que “no todo pasa por lo económico”, ya que hay que “atender las nuevas demandas” de la población.

Luego, al abordar la inseguridad, Scioli afirmó que “a la gente lo primero que tiene uno que hacer es reconocerle sus problemas” y que, en lo personal, “nunca rehuí el debate ni dejé de hacer referencias a este tema”.

Consultado por radio Mitre si se define como kirchnerista, expresó: “Yo soy peronista, lo he dicho siempre” y consideró que “el peronismo es dinámico, con ciclos, corrientes”, al tiempo que, fiel a su estilo, eludió polemizar y confrontar con hombres del oficialismo.

“Yo este año no necesité andar peleándome, confrontando, comentando declaraciones de otros; yo me peleo con los que me tengo que pelear, con las organizaciones del narcotráfico, con las injusticias”, enunció.

Sobre los saqueos. Por otra parte, evitó identificar a los posibles autores de los saqueos, al plantear que “la respuesta está en los detenidos, para poder dilucidar quiénes pudieron haber estado o no detrás de estos atentados” cometidos hace diez días en el Gran Buenos Aires.

“Nosotros como ejecutivo hicimos lo que teníamos que hacer, que es poner orden y cuidar a la gente, uno por uno los fuimos deteniendo, más de 500”, indicó.

“No era momento, en el medio de esta situación, empezar a hacer conjeturas”, afirmó, pese a que hombres del gobierno, como el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, apuntaron a camioneros, gastronómicos, y un sector de ATE.

En otra aparente diferenciación del Gobierno, señaló que “tengo una manera de manejarme con mis funcionarios respetando la libertad de opinión, los matices que tiene cada uno; lo único que me interesa es que cumplan con sus funciones”.

Al hablar de gestión, sostuvo que “no todo pasa por lo económico, las democracias van madurando y se van incorporando nuevas demandas de todo tipo que hay que atender, hay que buscar, interpretar las demandas de la sociedad”.

Por último, informó que el jueves tiene pautado un encuentro con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para inaugurar una planta conjunta de tratamiento de residuos.

(Fuente DyN)

Leave a Comment