Martes 25 de Julio de 2017

SCIOLI EN CORDOBA INAUGURO PROVINCIA LEASING JUNTO A MONTOYA

Feb 22nd, 2015 | By | Category: Destacados, Provincial

El gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró este sábado una nueva delegación del Grupo Provincia junto a Santiago Montoya y Nicolás Scioli, presidente y vicepresidente del holding, respectivamente. El nuevo local está ubicado en Hipólito Yrigoyen 123.Corte de cinta

“Esta propuesta es una oportunidad de estar más cerca todos los argentinos, hoy en Córdoba, y humildemente ayudar a hacerla crecer más a través de los municipios y de esa fuerza emprendedora que tiene la provincia cordobesa”, resaltó el mandatario bonaerense.

El también precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) explicó que a partir de esta nueva oferta, la delegación del Grupo Provincia en Córdoba ya cuenta con cinco empresas: Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia Vida y Provincia NET.

El Provincia Leasing es una “gran herramienta” para los jóvenes profesionales que pueden encontrar “la oportunidad de armar su primer consultorio odontológico, arquitectónico” u otras iniciativas, destacó Scioli.

Por otra parte, sostuvo que “el Grupo Provincia es el conglomerado de empresas públicas más importante del país”, presente en Córdoba desde 1996.
Montoya Scioli Acastello
El gobernador señaló que se buscó “readecuar los servicios y las prestaciones a la nueva realidad”, ya que los municipios son “el primer contacto entre los ciudadanos y el Estado tiene la necesidad de ir mejorando los servicios y el equipamiento”.

Scioli participó también del recital solidario Rockea BA, organizado por el Grupo Provincia en Villa Carlos Carlos Paz para ayudar a las familias afectadas por el reciente temporal en las localidades de las sierras chicas de Córdoba.

“Estas tragedias nos deben encontrar unidos para organizar la vuelta a casa y acompañar en el dolor a quien sufrió una pérdida irreparable”, resaltó.

El gobernador bonaerense estuvo acompañado, entre otros, por el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, el vicepresidente ejecutivo de ese organismo, Nicolás Scioli y el intendente de Villa María, Eduardo Accastello.

Leave a Comment