Viernes 23 de Junio de 2017

“Schiaretti quiere fueros para no ir preso”, dijo Luis Juez

Ago 5th, 2013 | By | Category: Provincial

En el marco de la campaña electoral que lleva adelante el Frente Progresista Cívico y Social, el senador Luis Juez sostuvo que el candidato de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, quiere la banca en el Congreso para “tener fueros y así evitar ir preso”.

El ex intendente cordobés recordó que Schiaretti tiene una causa abierta “por el pago de sobresueldos en el Gobierno de Menem”.

“En los años noventa era el que repartía los sobresueldos”, agregó.

Asimismo señaló que la última vez que Schiaretti fue elegido diputado nacional por Córdoba “estuvo siete días en el Congreso, porque asumió el 10 de diciembre y se fue el 17”.

“Nosotros tenemos uno de los mejores diputados, que ha tenido una actividad parlamentaria envidiable y es Ernesto Martínez. Nos cuesta que los medios registren esta conducta”, dijo.

El senador también recordó que De la Sota “hace un año y cinco meses le regaló a Cristina los diputados nacionales que son los que le permitieron a los kirchneristas aprobar leyes impresentables”.

“Espero que la gente tenga memoria y recuerde cuando De la Sota y el Gobierno nacional hace un año y medio atrás hacían negocios inconfesables”, pidió.

También cuestionó la “obscena pauta” del Gobierno y “el manejo infernal de los medios”.

Leave a Comment