Miercoles 20 de Septiembre de 2017

SAÍN: “ARROYO SALGADO VA A SOSTENER EL HOMICIDIO POR CUESTIONES POLÍTICAS”

Mar 9th, 2015 | By | Category: Nacional

El diputado provincial cuestionó la relación de la ex de Nisman con Stiuso y dijo que Nisman no estaba amenazado.

111

El diputado provincial por Nuevo Encuentro Marcelo Saín aseguró hoy que la ex mujer de Nisman sostiene la teoría de un homicidio por “cuestiones políticas”. El especialista en seguridad vinculó a Arroyo Salgado con Stiuso y advirtió que Nisman no tenía un “severo” problema de seguridad.
“Nisman se fue hace poco de vacaciones a Cancún con una señorita. Se fue de vacaciones con su hija. No tenía un problema severo de seguridad“, señaló. En el mismo sentido, advirtió que “nadie que está bajo amenaza puede andar paseando libremente, y mucho menos con su hija, por Europa”.
“Me suena que Arroyo Salgado quiere obstruir la investigación”, sostuvo en diálogo con radio Del Plata.
Para el diputado bonaerense, la suspensión de las pericias de las llamadas telefónicas de Nisman muestran que “Arroyo Salgado está impidiendo que se conozca la verdad porque eso desmerecería en todo caso la hipótesis de ella, que es la del homicidio”.
Además, se refirió a un fuerte vínculo entre Arroyo Salgado y Stiuso. Según Saín, los llamados que hubo entre ambos luego de la muerte de Nisman son prueba de esa relación. “Ella está jugando alguna partida política porque formaba parte de la lista de jueces de Stiuso”, señaló.
“Quizá pretenda con un Gobierno que no sea el Frente para la Victoria el cargo de procuradora general de la Nación. En el ámbito judicial se menciona deque esta es una jugada política de ella en el marco de que el grupo al que ella reportaba en la Secretaría de Inteligencia , que comienza a desvanecerse”, advirtió Saín.
“Creo que hay una especulación de hacerle juicio al Estado por daños y perjuicios porque se trataría de un magnicidio y el Estado no pudo proteger al fiscal que había acusado a la Presidenta”, sostuvo el diputado provincial.

Leave a Comment