24 de Septiembre de 2017

Robaron 3 millones de pesos en la casa de Ulises Bueno

Feb 19th, 2017 | By | Category: Espectáculo

Ulises Bueno, el hermano del “Potro” Rodrigo, sufrió un millonario asalto esta madrugada. Según declaró la pareja del cantante cuartetero, los delincuentes se habrían llevado una maleta en la que había tres millones de pesos y una bolsa con un kilo de oro en joyas.descarga

El hecho ocurrió alrededor de las 4, en el country Cuatro Hojas, que está ubicado a pocos kilómetros de Villa Allende. En ese momento, allí no había nadie ya que el músico estaba dando un show en el Estadio del Centro, en la capital cordobesa, según informaron medios locales.

La Policía confirmó que personal de vigilancia del country visualizó a esa hora, la huida de tres ladrones que dejaban el perímetro del barrio cerrado a través de “un hueco en el cerco”, según publicó el diario cordobés La Voz. Además, habrían salido corriendo del predio. Luego se constató el robo de esta suma millonaria de dinero y de joyas.

De acuerdo con lo que manifestó hoy a la mañana el comisario Gustavo Piova, los delincuentes “ingresaron a la propiedad sin ejercer violencia. La vivienda estaba vacía al momento del robo porque el cantante estaba en un show”.

En base a la denuncia realizada por Ulises, Piova agregó que la plata estaba guardada “en una caja y un maletín o maleta” y, según entendieron, “no tiene caja fuerte en el domicilio”, por lo que “estaba al alcance de cualquiera”,dijo el comisario.

Leave a Comment