Martes 25 de Julio de 2017

RIQUELME: “CUANDO ME FUI DE BOCA, BIANCHI QUEDÓ SOLO”

Sep 20th, 2014 | By | Category: Fútbol

Juan Román Riquelme, actualmente en Argentinos, admitió además que “no” le “dolió la salida” del entrenador Carlos Bianchi, echado por la dirigencia y reemplazado por Rodolfo Arruabarrena.

“No me dolió la salida de Bianchi. Lo vengo diciendo desde 2011, conozco mucho al club. Era el que más lo respaldaba, antes de irme ayudé mucho al equipo y a Bianchi. Cuando me fui de Boca, Bianchi quedo solo,” subrayó Riquelme en diálogo con Fox Sports.

Luego el mediocampista aclaró: “Bianchi es como mi papá, lo quiero mucho, siempre va a ser así. Me enseñó mucho y como hincha lo amo. Es un técnico que está acostumbrado a ganar cada tres meses, si no gana por un año, año y medio se hace difícil”.

“El hincha de Boca me quiere, no sé sí como a Bianchi, pero me quiere mucho. Creo que un poquitito de respeto me merezco, un poquitito. No le puedo pedir al club más de lo que me dio. En Boca cumplí todos mis sueños, es lógico lo que hice. Nunca podrán decir que en Boca no me podía mover”, resaltó.

Sobre su polémica salida de la institución, Riquelme explicó: “Yo quedé libre, esa es la verdad. Tuvieron a la gente durante un mes confundiéndola. Ahora tengo un contrato por 18 meses con Argentinos, tengo que ganarle la apuesta a mi hermano”.

“Voy a ir a ver a Boca, ahora no me parece el momento. Si voy a la cancha con mi hijo capaz que la gente piensa mal. Creo que he tomado una buena decisión (de irme), porque estoy disfrutando mucho”, indicó.

Después Román destacó: “Soy un jugador en el cual todo se mide de una manera diferente. No se puede vivir la vida así, me tratan de manera distinta. El gol que le hice a Corintians fue un centro, el de ayer (a Rácing por la Copa Argentina) se lo come el arquero”.

“Lo he conseguido todo en Boca, más no puedo pedir, lo he dado todo y sé que la gente me tiene cariño. Yo trato de ser respetuoso hasta el día que tengo que trabajar, el 30 de junio, cuando pasó lo del 3 de julio, lo tenía claro”, finalizó.

Leave a Comment