23 de Abril de 2017

RAMÓN ADVIERTE: “NO LE TENEMOS MIEDO A ARGENTINA”

Jun 28th, 2015 | By | Category: Archivo, Fútbol

El DT de Paraguay se mostró desafiante tras la clasificación por penales ante Brasil: “Hay que tener mucho respeto por este equipo”.ramon

“Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del Mundo (por Argentina), pero no les tenemos miedo. Hay que tener mucho respeto por esta Selección de Paraguay, que va a dar todo como lo vino haciendo a lo largo de toda la competencia”, advirtió Ramón Díaz refiriéndose al partido que deberá jugar el martes por una de las semifinales de la Copa América.

Sobre el partido de ayer ante Brasil, el DT que dirige a los guaraníes expresó: “Nuestra intención era no llegar a los penales, pero sabíamos bien que enfrentábamos a un gran equipo. Fue un partido emocionante, tanto en los 90 minutos, como en los penales, por el juego que propone Brasil y por el ímpetu y las ganas nuestras. Y este triunfo es mérito exclusivo de los jugadores”.

Cuando se le consultó a cerca de si tiene alguna receta para motivar a sus futbolistas, el Pelado se sinceró: “No hay ningún secreto. Lo único que hago es hablarles y convencerlos de las virtudes que tiene cada uno, nada más. Ellos (los jugadores guaraníes), le demostraron a la gente lo que pueden dar y de lo que son capaces”.

Las cuatro selecciones clasificadas a semifinales son comandadas por entrenadores argentinos, y al respecto, Ramón enfatizó: “Esta de ser una alegría enorme para un pueblo (el argentino) que tiene grandes jugadores y que también tiene grandes técnicos”.

Leave a Comment