Lunes 01 de Mayo de 2017

PROVINCIA NET DESEMBARCA EN LONDRES, TRAS SU ALIANZA CON BRITISH TELECOM

May 5th, 2015 | By | Category: Nacional

Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya, cuenta desde la semana pasada con una oficina en pleno centro financiero londinense, en  Devonshire Square, que funcionará como punto de encuentro para las reuniones de negocios con sus clientes europeos.

 

 

 

Montoya-Oficina Provincia Net

“Suscribimos un acuerdo estratégico que le posibilita a Provincia Net demostrarle al mundo que podemos alcanzar el mayor nivel, tal como nos pide el gobernador Daniel Scioli. Avanzamos hacia un despliegue en mercados tecnológicos globales que convertirá -en el futuro- a Provincia NET en la primera empresa multinacional perteneciente a la Provincia de Buenos Aires”, remarcó Montoya.

La concreción de la alianza dio sus primeros frutos el 14 de abril pasado cuando los CEOs de Provincia Net y de British Telecom, junto a la Cámara de Comercio Británico-Argentina, se reunieron con más de 50 compañías inglesas en la sede de la entidad empresaria británica.

 

Al respecto, Montoya comentó: “Concretamos intensas rondas de negocios en Londres, este acuerdo nos abre inmensas oportunidades para el desarrollo de negocios de alto valor en el mercado europeo”.

 

Por su parte, Gerardo CoroSantiago Montoya con representantes de la cámara de comercio Británico Argentinnonel, presidente de British Telecom Argentina analizó: “La oferta combinada de estas dos compañías es probablemente una de las más completas que las empresas argentinas puedan tener a su alcance en este momento”.

 

 

Los próximos pasos de Provincia Net serán las ruedas de negocios en China, a donde fueron invitados formalmente sus directivos; en Estados Unidos, tras la exitosa presentación en la US Chamber of Commerce; y en Brasil, Colombia y Chile junto a su flamante partner tecnológicLuis Alvarez CEO de BT-Santiago Montoyao Algar Tech.

 

Leave a Comment