Martes 25 de Julio de 2017

PELLIZA PRESENTA SU RENUNCIA AL JUZGADO DE PAZ

Mar 5th, 2015 | By | Category: Destacados, Local

Esta tarde, a las 19 horras, Carlos Pelliza anunciará formalmente su renuncia como Juez de Paz de nuestra ciudad.

La misma se debe a que se presentará como precandidato a Intendente en la interna que el próximo 12 de abril tendrá el Partido Justicialis.

Este texto hizo público esta mañana a traves de su cuenta de facebook y lo reproducimos íntegro.10990795_804478362968635_5416764097509109812_n

“A mis vecinos, amigos, compañeros y toda la comunidad de Capilla del Monte…

La vida me dio la posibilidad de trabajar como Juez de Paz de Capilla del Monte durante catorce años…

Recuerdo que asumí mis funciones un día 21 de Junio del año 2001…

Por ese entonces, con la gran expectativa y la gran responsabilidad, de poder brindar un servicio a mi pueblo desde el lugar que el Gobernador de la Provincia de Córdoba, el Dr. José Manuel de la Sota, había decidido confiarme…

El ejercicio de la función de Juez de Paz en una localidad como la nuestra, da y compromete muchas acciones y reacciones, las que a través del tiempo, fortalecieron y forjaron un vínculo muy fuerte con toda la comunidad.

Día a día estuve siempre predispuesto a escuchar, dialogar y tratar de solucionar los problemas de los vecinos.

La respuesta que la sociedad toda de Capilla del Monte me dio, fue abonado en mi la confianza necesaria para asumir cada día esta tarea con una nueva y renovada responsabilidad.

Todos, en alguna medida, me hicieron parte de sus vidas, me confiaron sus realidades, las que en su conjunto conforman la realidad mayor de Capilla del Monte….

Me conocen y los conozco… Cotidianamente todos ustedes, sus hijos, sus abuelos, sus nietos, sus maestros, y todos los que he conocido a lo largo de mi camino en la función, cultivaron en mí la filosofía de trabajar por y para el otro…

Esta filosofía, también me impulsa hoy, a tomar una decisión… quizás la más importante de mi carrera a esta altura de mi vida.

Como es de público conocimiento, el año pasado, se conformó una Junta Promotora de Vecinos que vieron en mi a la persona capaz de llevar adelante un proyecto colectivo para Capilla del Monte, al frente de la Intendencia Municipal…

Este hecho concreto de apoyo, compromiso y confianza depositada en mí, más allá de llenarme de orgullo en lo personal, se sumó al deseo que tengo de continuar trabajando por mi pueblo, desde un lugar del que formo parte y por el cual tengo un especial afecto y respeto, como lo es la Municipalidad de Capilla del Monte,,,

Y para ello decidí prepararme, dejar la seguridad de un cargo y atreverme a un nuevo desafío.

Es por ello que cumpliendo con lo que establece la legislación vigente en materia de incompatibilidades funcionales, estaré presentando mi renuncia como Juez de Paz de Capilla del Monte, para asumir la responsabilidad de ser precandidato a Intendente Municipal de mi pueblo, dentro de la estructura política del Partido Justicialista y con el respaldo que me otorga la Junta Promotora de Vecinos que la impulsara…

Tomo esta decisión y asumo este desafío, porque creo firmemente que es desde la Política desde donde se pueden cambiar las realidades sociales y la calidad de vida de los capillenses…

Los invito a que me acompañen hoy Jueves 5 de Marzo a las 19.00 hs. en la Sede del Juzgado, para compartir el acto de presentación de mi renuncia como Juez de Paz de Capilla del Monte… los espero”.

Leave a Comment