Viernes 23 de Junio de 2017

Multitudinaria convocatoria de Soledad Carrizo en Deán Funes

Ago 5th, 2013 | By | Category: Provincial

Con una multitudinaria convocatoria en Deán Funes, concluyó el mes de julio de campaña para Soledad Carrizo.

La cita fue en el Club Punto y Chanta y convocó a una gran cantidad de dirigentes, militantes y vecinos. “Sin dar nada somos un poquito menos que cuando vino el Gobernador”, ironizaban algunos entusiastas participantes del mitin.

Ya comienza agosto y con él la recta final para las PASO 2013, es por eso que la Candidata a Diputada Nacional le dedicará el día a Quilino, en el Departamento Ischilín.

A las 16 hs participará de una reunión en casa de Carlos Jaime en Bº Centro.

El turno de Bº Central Norte será a las 17:30 hs y a las 18:30 estará visitando Bº Rosedal.

El viernes 2 de agosto acompañará a los alumnos del IPEQ (Instituto Privado de Educación de Quilino), a una visita a la Legislatura Provincial, a las 10 hs.

A las 16 hs mantendrá un recorrido por la Localidad de Los Pozos y el Paraje El Estanque para terminar en casa del “Flaco” Villalón en Avellaneda, Departamento Ischilín.

El próximo sábado, a partir de las 10 hs, Soledad Carrizo hará una visita a varios medios de la Localidad de Río Seco. Pasado el mediodía compartirá un almuerzo con dirigentes y militantes de ese Departamento.

Ya en el Departamento Tulumba, a las 20 hs. se reunirá con vecinos, dirigentes y militantes de la Localidad de Las Arrias y la zona.

El tramo final de la campaña de Soledad Carrizo como Candidata a Diputada Nacional la retomará el lunes 5 cuando participe de una rueda de prensa, a partir de las 9 hs, en la Ciudad de Río Tercero, Departamento Tercero Arriba.

Al mediodía se dirigirá a Hernando para mantener una presentación ante ONG de la Mujer, con el Centro de Empleados de Comercio y otras Instituciones de esa Localidad. También estará en una Conferencia de Prensa con medios locales y después una reunión con vecinos en la Casa Partidaria.

Por la tarde recorrerá varios lugares de la Localidad de Oliva.

El martes 6 de agosto, Soledad Carrizo, recorrerá los Departamentos San Javier, San Alberto, Pocho y Minas. Visitando a dirigentes, militantes, vecinos y la prensa de varias localidades.

La agenda de campaña concluirá el miércoles recorriendo, durante todo el día, distintos Barrios de Deán Funes, Departamento Ischilín. Comenzará a las 10 hs en Bº José Hernández con las alumnas de un Taller de Artesanías y Pinturas y finalizará en una reunión en casa de Alicia Mamóndez de Barrio Paz, que se llevará a cabo a partir de las 20 hs.

Leave a Comment