Viernes 23 de Junio de 2017

Moyano, irónico con Cristina: Yo, por ahora, estoy en el banco

Ago 17th, 2013 | By | Category: Política

El líder de la CGT disidente ironizó luego del llamado de la Presidenta tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones primarias.

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, ironizó hoy sobre el llamado a diálogo de la presidenta Cristina Fernández con dirigentes políticos y empresarios al expresar que “no” fue convocado porque “por ahora” está “en el banco” de suplentes, pero aclaró que si lo laman del Gobierno asistiría a la reunión “con buena voluntad”.
Luego de los malos resultados del kirchnerismo en las elecciones primarias, el dirigente gremial consideró que los últimos dicursos de la mandataria “no reflejan la realidad de lo que está reclamando la gente” porque “pareciera que no hay voluntad de escuchar lo que ha expresado la gente en las urnas”.
Ante la consulta sobre una posible alianza con el intendente de Tigre, Sergio Massa, Moyano señaló que hoy forma parte del espacio que conduce el diputado Francisco de Narvaéz, pero inmediatamente aclaró: “En octubre es otra historia”.
Además, el líder camionero afirmó que si los candidatos que ganan bancas tras las legislativas “quieren cambiar la historia, apenas asumen la conducción y logran la mayoría, deben quitarle los poderes especiales que tiene la Presidenta” y así evitar la utilización de los decretos de necesidad y urgencia.
Moyano también aprovechó para pasarle factura a un sector de la oposición al aseverar que “ahora se pueden corregir muchas cosas, pero no cambiar la historia como muchos dicen que van a hacer” después del 27 de octubre.
El discuro en que la mandataria señaló que quiere “discutir con los verdaderos actores económicos, no con el banco de suplentes”, sigue generando polémica y esta vez el que le contestó fue Moyano.
“Estoy en el banco yo, por ahora”, ironizó el dirigente que en el mismo tono señaló que los empresarios que viajen a Santa Cruz para reunir se con la mandatria en un acto de adjudicación de represas “a pesar del frío algunos van a pasar calor”. En diálogo con radio Mitre, Moyano sostuvo que no fue convocado por la jefa de Estado, pero aclaró que ante un posible llamado del Gobierno, se sentaría a hablar con el oficilismo para “ver si se pueden corregir algunas cosas”.
“Después del domingo lo que expresa la Presidenta y algunos dirigentes no refleja la realidad de lo que está reclamando la gente, sino todo lo contrario. Pareciera que no hay voluntad de escuchar lo que ha expresado la gente en las urnas”, enfatizó el gremialista.
El líder cegestista también aseveró que “una de las cosas que pidió” el electorado en las PASO del último domingo es terminar con “la forma y el maltrato que se tiene conla gente y la soberbia que la Presidenta expresa en cada uno de sus discursos”.
Ante la posibilidad de subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el secretario general del Gremio de Camioneros esa iniciativa marcaría que la Preisenta “ha entendido el mensaje de las urnas”.

Leave a Comment