Viernes 23 de Junio de 2017

MOREAU: “LA TRAGEDIA DE LA AMIA NO DEBE SER EMPUJADA AL RIDICULO”

Ene 14th, 2015 | By | Category: Destacados, Nacional

El ex Senador Nacional y dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau, señaló respecto a la denuncia del fiscal Alberto Nisman que mas allá de la opinión política que merezca el tratado con Irán, no hay duda que la imputación formulada por el fiscal es ridícula y perversa.

Esta actitud de Nisman – indicó Moreau – puede atribuirse a varios factores concurrentes o no: a los recientes desplazamientos en la ex SIDE; al accionar corporativo que en estos días llevan adelante algunos sectores judiciales en su afán por sostener una matriz de negocios o edescargan el accionar de fuerzas externas que pretenden escarmentar a la Argentina por la autonomía de su política exterior. Cualquiera de estas hipótesis es plausible pero tampoco debe dejarse afuera la posibilidad de que Nisman haya sido operado a través de su protectora, la representante republicana en el Congreso de los EEUU, Iliana Ros-Lehtinen, quien a su vez actúa en complicidad con un periodista de ese país, Douglas Farah quien está contratado por la empresa de Inteligencia Corporativa norteamericana FUSION GPS, cuyos servicios utiliza para su estrategia el financista Paul Singer”.

El dirigente radical subrayó que “es grave y doloroso que un fiscal actúe de esta manera utilizando la tragedia que le tocó vivir al país por el atentado terrorista de la AMIA y trate de contextualizarlo en la particular sensibilidad que ha despertado el horror desatado por el brutal atentado de París. Ningún juez-remató Moreau-que actúe con seriedad y buena fe puede dar lugar a tamaño despropósito. Es como si un fiscal norteamericano imputara al presidente Barack Obama por su decisión de restablecer relaciones con Cuba y propiciar el levantamiento del embargo a la Isla fundándose en que estas decisiones agravian a supuestas víctimas que viven en el Estado de Miami porque protege a quienes los persiguieron según los anticastristas mas furibundos. Hay que terminar con este paroxismo judicial que da la sensación de un panal de abejas cascoteado”

Leave a Comment