Miercoles 20 de Septiembre de 2017

MONTOYA: “NOSOTROS SOMOS EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y VAMOS POR LA VICTORIA”

Dic 20th, 2014 | By | Category: Nacional

El sciolista celebró fin de año con 500 dirigentes del kirchnerismo y de la CGT de Bahía Blanca

“Compañeros y compañeras, no hay mejor manera de proteger todos los logros que hemos alcanzado en estos 10 años de crecimiento que ganar las elecciones presidenciales que vienen. Y el único candidato de nuestro espacio que garantiza el triunfo y la continuidad del proyecto es Daniel Scioli. Nosotros somos el Frente para la Victoria y vamos por la victoria. Ir a menos no es una posibilidad”, remarcó ayer el dirigente político, SaMontoya1ntiago Montoya, al celebrar fin de año en Bahía Blanca junto a unos 500 referentes de agrupaciones kirchneristas de la ciudad y la región, como La Cámpora, Unidos y Organizados, Movimiento Evita, la mesa política nacional del proyecto nacional y referentes del espacio.

El encuentro fue organizado por la CGT regional de Bahía Blanca y tuvo lugar en el predio de FISA en Camino Sesquicentenario KM 9. Allí Montoya subrayó: “estoy convencido de que Daniel Scioli va a honrar debidamente la presidencia de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner. Ustedes saben que si hay alguien que puede dar cátedra de una palabra tan cara y apreciada para todo peronista como lo es la ‘lealtad’,  ese es el compañero Scioli”.

Durante su alocución ante los gremialistas, el ex titular de ARBA y actual presidente del Grupo Provincia manifestó: “están los que quieren cambiar todo. Y yo me pregunto: si lo que hicimos desde el Frente para la victoria fue dejar cada vez más atrás la crisis, cambiar todo es volver de nuevo a la crisis, que sabemos muy bien que la paga siempre el pueblo y los trabajadores”.

Asimismo, el precandidato a gobernador remarcó que Scioli es un hombre que no se presenta por aspirar a un cargo, sino porque está comprometido con “seguir adelante con este proyecto político que cuida el trabajo, la producción y la soberanía de todos los argentinos”.

Por último, expresó: “quiero aprovechar esta hermosa oportunidad que me dio el compañero Monteros, referente de la CGT regional, para brindar y desearle lo mejor en estas fiestas y un gran 2015 para todos ustedes”.

Leave a Comment