Viernes 23 de Junio de 2017

“MESTRE SIEMPRE ES UN ESCOLLO PARA ACORDAR”, CRITICÓ JUEZ

Dic 15th, 2014 | By | Category: Provincial

El senador nacional, Luis Juez, rechazó que el Intendente sea el candidato a Gobernador de una alianza opositora en Córdoba.

El viernes pasado, el funcionario municipal Alberto Giménez sostuvo que el intendente Ramón Mestre encabezaría la candidatura gobernador por la alianza del radicalismo, con el macrismo y juecismo.

Este lunes, en diálogo con cba24n, el referente del Frente Cívico, Luis Juez, expresó que “son declaraciones de chupamedias, alcahuete y tendrá miedo que a fin de año lo manden a su casa”.

“Hay que preguntarle a la gente qué opinión tiene de Mestre. El intendente tiene 75 por ciento de rechazo en la ciudad que él gobierna”, fustigó el exmandatario de la capital cordobesa, quien se postula como precandidato a gobernador por el entente UCR-PRO-Frente Cívico.

El argumento del radicalismo es que deberían ser “la columna vertebral del proceso político”, a lo que el senador Juez ironizó: “Que ellos sean la columna vertebral, nosotros somos la cabeza”.

“Mestre siempre es un escollo para acordar”, aseguró Juez, en relación a la posibilidad de conformar un frente electoral que triunfe ante Unión por Córdoba.

“Su conducta termina siendo funcional a De la Sota, logrando dividir a la oposición sigue gobernando esta provincia”, manifestó.

Finalmente, el senador sostuvo que “el único que puede ganarle a De la Sota es Juez”.

Leave a Comment