24 de Septiembre de 2017

MATÓ A SU HIJA DE 10 AÑOS A PUÑALADAS E INTENTÓ SUICIDARSE

May 23rd, 2015 | By | Category: Archivo, Policia

La mujer de 46 años y el cadáver de la niña fueron hallados por el padre, quien trabaja en la Policía. mato a sui hija

Una mujer asesinó de varias puñaladas a su hija de diez años y luego, al ser descubierta por su marido que es policía, intentó suicidarse en su casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El incidente sucedió en una casa de la calle 65, ente 136 y 137 en el barrio de Los Hornos de la ciudad de la Plata.  El hombre encontró a su hija muerta y completamente ensangrentada ayer a la noche cuando llegó a su casa alrededor de las 22 horas. Tras lo cual halló a su mujer herida y agonizante en otro sector de la vivienda.

El policía avisó de inmediato a los servicios de emergencia y a la policía, que internaron a la mujer de 46 años en el hospital San Martín. El hombre se desempeña como subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

La nena, quien tenía una discapacidad motriz, fue asesinada a cuchilladas en el comedor de la casa. La madre atacó a su hija y con el mismo cuchillo trató de quitarse la vida luego de asesinarla. El fiscal Marcelo Martini ordenó caratular el caso como “homicidio calificado y tentativa de suicidio”

Leave a Comment