Martes 25 de Julio de 2017

MATÍAS ROSSI CAMPEÓN DEL TURISMO NACIONAL EN OLAVARRÍA

Dic 14th, 2014 | By | Category: Deportes

A una semana de lograr el Campeonato de Turismo Carretera, Matías Rossi se coronó en la Clase 3 del Turismo Nacional

Con una emocionante largada se puso en marcha la última final del año para la Clase 3, en donde Sebastián Gómez pudo capturar la punta luego de sobrepasar a Adrián Chiriano en los primeros metros de carrera.
En la pelea por el campeonato Matías Rossi ocupaba la sexta colocación, mientras que Facundo Chapur era 16º. Con dos giros de carrera, Gómez se afianzó en la punta.
Durante la cuarta vuelta, Teti comenzó a tener problemas en su unidad, dejando la tercera colocación en manos de Matías Rossi. Esto presionó aun más a Chapur que debía remontar, para mantenerse en la pelea por el torneo.
El cordobés escaló hasta la novena colocación, pero luego de llegar hasta esa colocación comenzó a perder posiciones en la fila india. Esto tranquilizó a Matías Rossi que no le puso resistencia a Pablo Merayo, en la pelea por la tercera colocación.
Chapur comenzó a tener problemas en un neumático y esto dio todavía más aire a Rossi que relegó una posición más en manos de Adrián Oubiña.
Aunque al cordobés lo esperaban en boxes, decidió no entrar a reparar y quedarse en pista peleando hasta el final con el “herido” 308.
Matías Rossi, sabiendo de los inconvenientes de su rival, siguió cediendo posiciones en la fila india. El Campeón de TC finalizó octavo y le alcanzó para alcanzar otra corona en el 2014. Mientras que Facundo Chapur fue 18º.
La carrera fue ganada por Sebastián Gómez, segundo finalizó Adrián Chiriano, tercero Matías Muñoz Marchesi. Cuarto Marcelo González, quinto Pablo Merayo, sexto Bruno Bosio, séptimo Adrián Oubiña, octavo Matías Rossi, noveno Fabián Yannantuoni y décimo Luciano Ventricelli.

Leave a Comment