Viernes 21 de Julio de 2017

MARCELO RODRIGUEZ LANZO SU CANDIDATURA PARA EL 2015

Dic 13th, 2014 | By | Category: Destacados, Local

El pasado viernes 12 por la noche (a un año exacto de la asunción del próximo gobierno), lanzó su precandidatura a Intendente por el Partido Justicialista Marcelo Rodríguez (48), quien hace 3 años debió completar el malogrado período de la anterior intendenta, quien renunció poco después de haber sido sometida a juicio político.

El acto se celebró en el Centro Español, icono de lanzamientos que nunca superaron las 200 personas.

En esta ocasión, Rodríguez logró juntar más de 700 militantes que colmaron las instalaciones. Destacable  la participación activa de la Juventud Peronista local, que convocó a 200 jóvenes militantes en la presentación del candidato más que firme a gobernar los destinos de la localidad serrana, estancia del célebre Cerro Uritorco.

El discurso de Rodríguez se centró en la presentación de proyectos que han elaborado sus equipos técnicos, que incluyen entre otras, la tan postergada área de Salud, como así también el desarrollo deportivo cultural y turístico de la localidad.

Sus palabras fueron acompañadas con mucha atención de parte del auditorio que superó las 700 personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un video que mostraba las imágenes de los proyectos enunciados por el candidato Marcelo Rodríguez.

 

Leave a Comment