Viernes 23 de Junio de 2017

Lo retuvieron por musulmán. Es ciudadano yanki e hijo del más grande boxeador de la historia de EE. UU.

Feb 25th, 2017 | By | Category: Internacional

Retuvieron dos horas a uno de los hijos del mítico boxeador por ser musulmán. Regresaba a su país, Estados Unidos, luego de un viaje por Jamaica con su madre.

Ali-Jr-junto-padre-Tyson_OLEIMA20170225_0093_29Situación más que humillante vivió Muhammad Ali Jr., uno de los nueve hijos del ya difunto boxeador. Cuando regresaba a Estados Unidos, proveniente de Jamaica, fue retenido junto a su madre, Khalilah Camacho-Ali, en un aeropuerto de Florida. La mujer fue liberada rápidamente al mostrar un foto junto a Ali, pero Muhammad no corrió la misma suerte y fue demorado por dos horas en las que los oficiales lo indagaron constantemente acerca de su nombre musulmán.

“¿De dónde viene tu nombre? ¿Sos musulmán?”, confirmó el hombre de 44 años que le preguntaron durante el informal interrogatorio. Chris Mancini, su abogado, resaltó que apenas Muhammad contó que su padre era musulmán las preguntas fueron más intensas. La película de terror terminó cuando confirmaron su identidad y obtuvieron el dato de que era hijo del segundo matrimonio de la estrella del boxeo.

Leave a Comment