Viernes 23 de Junio de 2017

LIBREDANZA CELEBRÓ DIEZ AÑOS DE TRABAJO

Sep 14th, 2014 | By | Category: Espectáculo, Local

El Encuentro Nacional de Grupos de Danza LIBREDANZA, organizado por la Compañía de Arte Popular AMANCAY ARGENTINA, cumplió 10 años.

Más de 600 bailarines pasaron por el escenario del Teatro Enrique Muiño, pertenecientes a la Academia Yaweiba, Sonkoy Danza (Sgo. del Estero), Instituto de Arte Coreográfico Lucas Gym, Academia Tierra Gaucha, Instituto Tierra Argentina, Escuela de Danzas Dharma, Instituto de Arte Ballet Studio, Ballet Lampatu Mayu, Ballet Fuego Nuevo, Mix Dance, Danz-Arte.

Gustavo Maceda manifestó su agradecimiento a la gran cantidad de público que asistió a disfrutar de un espectáculo de gran calidad.

“El desfile y la fiesta de la Amistad fueron hermosos momentos para compartir y hacer amigos. Gracias a la Subsecretaría de Cultura Capilla del Monte por su apoyo, a Alfajores Achalay por su generosa colaboración para todos los grupos participantes, a los comercios que apoyaron con publicidad y a los medios que se hicieron eco del evento. Gracias a todos y nos vemos en LibreDanza 2015!”, declaró Maceda.

El encuentro se celebró el pasado sábado 13 de septiembre desde las 14 en el Teatro Enrique Muiño.

Leave a Comment