Viernes 23 de Junio de 2017

LEY DE MEDIOS

Dic 30th, 2012 | By | Category: Política

Martín Sabbatella

El titular de Afsca pidió que la Justicia “trabaje sin parar para que se resuelva la cuestión de fondo”

Martín Sabbatella se pronunció en favor de que, pese a la feria judicial de enero, en los tribunales “se trabaje sin parar” para resolver la constitucionalidad de los dos artículos de la Ley de Medios.

Al participar de la edición de fin de año del programa Marca de Radio que conduce Eduardo Aliverti, Sabbatella dijo no tener “muchas expectativas sobre lo que la Cámara Civil y Comercial diga”, por ser uno de espacios judiciales “colonizados” por las corporaciones.

“Teníamos un poco más de expectativa -agregó-, respecto de lo que la Corte pudiera definir, esperábamos una situación distinta porque esta es una ley debatida, que indiscutiblemente viene a democratizar la palabra, votada por el parlamento nacional y que esté suspendida por tres años, nos parece una barbaridad”.

Para finalizar, Sabbatella reiteró que “los plazos están absolutamente vencidos para la adecuación voluntaria” y dijo estar convencido de la constitucionalidad de todos los artículos de la Ley de Servicios de comunicación audiovisual.

Leave a Comment