Viernes 23 de Junio de 2017

LAS PYMES SE PODRAN CAPACITAR GRATUITAMENTE

Ago 29th, 2012 | By | Category: Archivo, Nacional

En el marco del trabajo de difusión sobre las herramientas disponibles para las pequeñas y medianas empresas de la provincia, la Secretaría Pyme y de Desarrollo Emprendedor sigue posibilitando que miles de empresarios y emprendedores cordobeses se capaciten gratuitamente en diferentes lugares del territorio provincial con el fin de mejorar e incrementar el desarrollo productivo.
En efecto, hoy miércoles 29 de agosto a las 16 la especialista Silvia Aisa disertará sobre “Proyectos de inversión en empresas innovadoras”, en el marco del programa Cátedra Abierta Pyme.
La capacitación que se realizará en el Consejo Federal de Inversión (CFI) ubicado en Independencia 282 de la ciudad de Córdoba, está destinado a empresarios y emprendedores. La entrada es libre y gratuita con cupos limitados por lo que es necesario realizar una previa inscripción a secretariapymeyde@cba.gov.ar o comunicarse directamente al 4342470 (interno 235).
En relación a estas capacitaciones, la semana pasada el secretario Pyme, Enrique Umbert y el director General de la Secretaría, Luciano Crisafulli, disertaron en la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).
En dichos encuentros, expusieron ante 65 industriales acerca del rol relevante que cumple la inversión y la capacitación para elevar la competitividad de las empresas. Asimismo, presentaron diversos programas disponibles para pymes y emprendedores en materia de financiamiento, capacitación y asistencia técnica.
Por otra parte, se continuó con el programa de capacitación contínua de la cartera productiva. En efecto, el miércoles 22 de agosto, 70 empresarios familiares fueron capacitados acerca de la importancia de profesionalizar su empresa en la Universidad Empresarial Siglo XXI.

Leave a Comment