Sabado 24 de Junio de 2017

La Provincia coparticipará el 15% cuando lleguen los fondos de Nación

Ago 3rd, 2016 | By | Category: Interés General

En relación a la baja de los aportes patronales, el mandatario sostuvo que primero se reducen los aportes patronales de los municipios del interior, que son los que no tienen déficit.unnamed

El Gobernador Juan Schiaretti reiteró hoy que cuando la Nación le entregue a Córdoba lo que le corresponde por el déficit de la Caja de Jubilaciones, la Provincia podrá coparticipar el 15% a los municipios que hoy por ley tienen que sostener el déficit de la Caja.

En relación a la baja de los aportes patronales, el mandatario sostuvo que primero se reducen los aportes patronales de los municipios del interior, que son los que no tienen déficit. Son ellos, agregó, quienes con un alto superávit vienen soportando a los sectores más deficitarios de la Caja de Jubilaciones.

Por ello, afirmó que en los casos de Epec, Banco de Córdoba y la municipalidad de Córdoba, que son los tres organismos que pagan los salarios y jubilaciones más altas, cuando lleguen los recursos nacionales, se bajarán los aportes patronales.

 

Leave a Comment