Viernes 23 de Junio de 2017

La Fuerza Policial Antinarcótico actuó en nuestra ciudad. Allanamiento y detenidos.

Jun 17th, 2016 | By | Category: Local, Policia

A continuación transcribimos el parte de prensa remitido a nuestra redacción de parte de la Oficina de Prensa de la Fuerza Policial Antinarcotráficoxxxx

CÓRDOBA, 17 DE JUNIO DE 2016.

Parte de Prensa

CAPILLA DE MONTE:

LA FPA SECUESTRÓ MÁS DE 100 DOSIS DE MARIHUANA EN UN PUNTO DE VENTA. UNA DETENIDA

En el marco de una investigación por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron a una mujer mayor de edad y secuestraron una importante cantidad de envoltorios de droga en un domicilio de la ciudad de Capilla del Monte.

Sucedió en las últimas horas, en un inmueble (que funcionaría como punto de venta de estupefacientes) ubicado en Diagonal Buenos Aires de barrio Matadero Viejo de la localidad del Departamento Punilla.

Tras el ingreso, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se encontraron en diversos lugares del inmueble: 101 dosis de marihuana, las cuales se hallaban distribuidas en  envoltorios de diferente peso y tamaño (aparentemente preparadas para ser comercializadas).

Además se secuestraron 690 semillas de cannabis sativa, dinero ($ 5.595), un revolver calibre 38 y varios cartuchos de diferente calibre, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

Tras la detención, se trasladó a la aprehendida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de la Séptima Circunscripción, a cargo del Dr. Raúl Ramírez.

Leave a Comment