Lunes 25 de Septiembre de 2017

LA DERROTA GOLPEÓ DURO AL PLANTEL DE SAN LORENZO, QUE TUVO UNA CHARLA ÍNTIMA EN EL VESTUARIO

Dic 21st, 2014 | By | Category: Fútbol

Muchos futbolistas no pudieron ocultar sus lágrimas y algunos dejaron el estadio en silencio, sin hablar con la prensa; esta madrugada, el equipo emprende el vuelo de regreso. Los futbolistas de San Lorenzo quedaron formalmente de vacaciones tras la derrota con el Real Madrid y volverán a reunirse para el inicio de la pretemporada el próximo 12 de enero.mundial-de-clubes-1986370w310

MARRAKECH, Marruecos.- Los jugadores de San Lorenzo se marcharon mayoritariamente en silencio del Gran Estadio de Marrakech, luego de la derrota anteReal Madrid , de España (2-0), en la final del Mundial de Clubes FIFA 2014, y abandonarán Marruecos esta madrugada.

La frustración por no alcanzar el primer título del mundo en la historia del club golpeó duro el ánimo del plantel, que estuvo reunido durante media hora en el vestuario, al término de la ceremonia de premiación, para asimilar lo sucedido.

Allegados a la delegación “azulgrana” aseguraron que hubo lágrimas generalizadas en los futbolistas y a muchos de ellos se los pudo observar con los ojos enrojecidos al momento de circular por el pasillo de la zona mixta.

Muy pocos realizaron declaraciones, ya que la mayoría prefirió abordar el mB5VJGHCIUAAViUaicro que los esperaba para llevarlos a la concentración del hotel Selman, que dejarán en unas horas para retornar a la Argentina.

La delegación emprenderá vuelo de regreso a las 4.30 local (1.30 de Argentina), vía Madrid, y tiene su arribo previsto a Buenos Aires para mañana a las 20.30.

“Ellos (Real Madrid) tienen grandes figuras y las hicieron valer. Jugaron muy bien. No nos dieron opciones”, expresó Romagnoli, una vez concluido el cotejo. El volante ingresó al promediar la segunda parte en sustitución de Gonzalo Verón. El ‘Pipi’ resaltó la “eficiencia” del elenco madrileño que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

“Fueron muy prácticos e inteligentes. Sabíamos que se trataba de un partido muy difícil”, intentó justificarse el emblemático jugador de la entidad de Boedo.

 

Leave a Comment