Miercoles 20 de Septiembre de 2017

LA CÁMPORA, ENTRE LAS VACACIONES Y LA MILITANCIA

Dic 27th, 2014 | By | Category: Política
Por Iván Schargrodsky Redacción El Destape @ischargro
Durante enero, los dirigentes de la mesa nacional de La Cámpora vacacionarán dentro del país como lo hacen cada temporada, desde que militan en la agrupación que conduce Máximo Kirchner. Todos los integrantes de la organización que tienen rango o responsabilidades de funcionario están obligados a elegir los destinos veraniegos dentro del territorio nacional.

 Cuando se toma vacaciones -cosa que no ocurrió, por ejemplo, el año pasado-, Andrés Larroque opta por Aguas Verdes, un balneario cercano a La Lucila del Mar, para pasar los días de vacaciones que le dejan su actividad como diputado nacional y secretario general de la agrupación ultrakirchnerista. Las repetidas visitas a la casa que tiene su familia en la localidad que pertenece al Partido de la Costa y la comentada austeridad del “Cuervo” le valieron en más de una ocasión un reclamo de su novia, Mercedes Gallareta, a quien no logra persuadir sobre las bondades de la ciudad balnearia.
0000026859
Eduardo Enrique de Pedro reúne un poker de responsabilidades institucionales: es diputado nacional, consejero de la Magistratura, vicepresidente del Partido Justicialista a nivel nacional y apoderado del bonaerense. Wado se casó este año con Elena y planea unas vacaciones por el camino de los Siete Lagos con su flamante esposa.
Con su mujer, Cecilia Segura Rattagan, titular de la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié se inclina por Mar Azul, un balneario perteneciente al partido de Villa Gesell. Al ex legislador porteño lo acompañarán también sus hijos Pedro y Ciro Néstor, y se hospedan en un bungalow ubicado en un complejo de la localidad costera.
Para el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, es una fija Villa Gesell. Su familia tiene casa en esa localidad hace muchos años. “Héctor (NdeR: padre de Mariano y diputado nacional) te invita a comer un asado y terminás haciéndolo, barriendo la casa y cortando el pasto”, le confió a El Destape un alto dirigente de La Cámpora que sufrió la emboscada del abogado laboralista.
Mayra Mendoza y José Ottavis fueron pareja durante muchos años y siempre eligieron Mar del Plata. Ya separados, esa costumbre sólo la mantiene con seguridad el legislador bonaerense que compartirá vacaciones con su hijo en la ciudad que gobierna Gustavo Pulti. Mendoza, por su parte, no decidió aún si se va a la costa o al sur, pero lo hará acompañada por amigas y su nuevo novio, al que se conoció públicamente por la red social Instagram.

Leave a Comment