Sabado 27 de Mayo de 2017

INTERÉS CHINO EN SEMILLAS ARGENTINAS

May 23rd, 2015 | By | Category: Interés General

El Ministerio de Agricultura realizó un encuentro con autoridades chinas para analizar las perspectivas del comercio de semilla entre los dos países.

semillas

El Ministerio de Agricultura realizó un encuentro con autoridades chinas para analizar lasperspectivas del comercio de semilla entre los dos países. El secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, sostuvo que “hay una constante agenda de colaboración con China para que el intercambio no sea sólo comercial, sino también tecnológico”, centrando la reunión en el Sistema de Certificación Nacional e Internacional de Semillas. El director del Comité de Semillas Chino, Zhang Yanqiu, visitará en los próximos tres días las localidades de Máximo Paz, Pergamino y Venado Tuerto, informó Tiempo Argentino.

Por otro lado, miembros de la secretaría de Minería, junto con otros organismos del Ministerio de Planificación, viajarán a la República Popular China el 4 y 5 de junio para participar del Sexto Foro Internacional de Infraestructura, Inversión y Construcción en la Región de Macao, un foro que facilita el intercambio estratégico.

Leave a Comment