Lunes 25 de Septiembre de 2017

IMPORTANTE MOVIMIENTO TURISTICO

Dic 25th, 2012 | By | Category: Provincial

Las serranías cordobesas festejan la Navidad junto a miles de turistas

El movimiento turístico en los diversos valles serranos cordobeses fue constante durante la presente jornada. Las principales plazas cubrían entre un 65 y 85 por ciento de su capacidad de albergue.

Córdoba inicia su temporada veraniega con la llegada de Nochebuena y una interesante afluencia de turistas a sus diversos valles serranos, muchos de los cuales aprovechan el feriado puente para pasear unos días.

Durante la presente jornada y en la previa a los festejos de Navidad, el tránsito hacia los valles serranos resultó fluido e intenso, registrándose el ingreso a la ciudad de turistas provenientes de provincias vecinas.

Según estimaciones de operadores turísticos, el porcentaje de plazas ocupadas en las principales localidades oscilaba entre el 65 y 85 por ciento, siendo Carlos Paz la ciudad con mayor ocupación.

La terminal, sin descanso. Fue intenso también el movimiento en la terminal de ómnibuis de la ciudad de Córdoba durante el fin de semana y hoy lunes. Muchos viajaban a pasar las fiestas con sus familias que viven en el interior provincial y en otras provincias.

Leave a Comment