Miercoles 16 de Agosto de 2017

HALLAN MUERTA A PAOLA ACOSTA EN UNA ALCANTARILLA DE CÓRDOBA

Sep 21st, 2014 | By | Category: Policia

Finalmente se confirmó el peor final para Paola Acosta, quien fue encontrada muerta esta mañana dentro de una alcantarilla en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba.

Así lo anticiparon fuentes policiales que agregaron que la pequeña Martina estaba junto a ella y se encuentra viva.

Ambas fueron halladas en una alcantarilla ubicada en la intersección de Zípoli e Igualdad.

La beba fue asistida primero en el Hospital Pediátrico y luego trasladada al de Niños. Aparentemente habría pasado unas 80 horas junto al cuerpo de su madre.

Según las primeras informaciones, la ex pareja de Acosta, Gonzalo Lizarralde, habría apuñalado a Paola, la misma noche del miércoles en que desapareció.

Luego la habría arrojado, junto a la beba, a la alcantarilla frente a una panadería a la cual el hombre solía abastecer de pan.

Ayer, por orden de la fiscal Eve Flores se detuvo a Lizarralde, quien fue imputado de homicidio calificado en perjuicio de su ex pareja y la pequeña hija de ambos.

Lizarralde quedó detenido luego de declarar en la Unidad Judicial a la que había sido citado por la Justicia.

Paola Acosta, de 36 años, había desaparecido el pasado miércoles a las 22 junto a su beba, luego de que su ex pareja acudiera a abonar la cuota alimentaria en el domicilio de Martín García 263 de barrio San Martín, en la capital provincial.

Leave a Comment