Viernes 23 de Junio de 2017

FUERTE TEMPESTAD AL MENOS 12 TURISTAS BRASILEÑOS MURIERON EN PARAGUAY AL NAUFRAGAR UNA LANCHA

Sep 25th, 2014 | By | Category: Internacional

Fue tras naufragar la lancha en la que navegaban sobre el río Paraguay, a la altura de la localidad de Carmelo Peralta, ubicada a 650 kilómetros al norte de Asunción. Llevaba a bordo 27 personas, de ellas 16 turistas brasileños y once tripulantes.

Además, las autoridades paraguayas confirmaron la muerte de los tres tripulantes de ese país que comandaban la lancha, aunque aseguraron que sólo tres cuerpos fueron rescatados por el naufragio, ocurrido a las 17 hora local.

La nave que naufragó, de nombre “Sueño del Pantanal”, llevaba a bordo 27 personas, de ellas 16 turistas brasileños y once tripulantes, por lo que aún se buscan a 11 personas, según reportó la agencia ANSA.

La embarcación, de bandera paraguaya, cubre el trayecto entre Carmelo Peralta y Fuerte Olimpo, localidad paraguaya ubicada ya en la zona del Pantanal y que habitualmente es recorrida por turistas brasileños .

El naufragio se produjo en medio de una fuerte tempestad que azotó la zona y que también causó daños materiales en las localidades aledañas, agregaron los informes.

Frente a Carmelo Peralta se encuentra la ciudad brasileña de Puerto Murtinho y en la búsqueda de los desaparecidos trabajan efectivos de las marinas de Brasil y Paraguay.

Leave a Comment