24 de Septiembre de 2017

ESTADO DEL BALNEARIO MUNICIPAL CALABALUMBA

Ene 8th, 2015 | By | Category: Destacados, Local

Ayer por la tarde estuve por el Balneario. La tarde se prestaba a recorrerlo, buscando el amparo de los árboles, cuya sombra nos ha cobijado cuando niños…

El agua fresca de sus piletas, las familias y los amigos que se reúnen a comer un asadito o unos sencillos sanguchitos, excusa perfecta para beber una gaseosa bien helada, o un porroncito y jugar a las cartas, mientras los niños juegan y se zambullen en la pileta…

Claro que esa crónica bien podría ser del año 1978 o 1979 o 1980 o 1981 o…

La realidad nos indica otra cosa en este verano 2015, como lo viene haciendo desde muchos años y muchos intendentes atrás.

Quien lo conoció en su esplendor no puede menos que amargarse por el lamentable estado en que se encuentra, producto de la desidia de las últimas 3 administraciones municipales que nada hicieron para su mantenimiento.

Una imagen habla más que mil palabras… aquí les dejo treinta y tres.

One Comment to “ESTADO DEL BALNEARIO MUNICIPAL CALABALUMBA”

  1. rodrigo dice:

    Que lamentable situación del balneario…donde solía veranear de chico y tantos hermosos recuerdos tengo..hoy me gustaría llevar a conocer a mis dos hijos y esposa..parece ser que se quedarán sólo con mis recuerdos… Igual no quita que no se visite a capilla en general. Que tristeza.

Leave a Comment