Miercoles 20 de Septiembre de 2017

EN CHUBUT SCIOLI REMARCÓ LA NECESIDAD DE “SEGUIR EN LA REINDUSTRIALIZACIÓN QUE LLEVA ADELANTE LA PRESIDENTA”

Dic 20th, 2014 | By | Category: Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, remarcó la necesidad de seguir en “la reindustrialización del país que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner, para que nuestras provincias se abran cada vez más persianas y haya cada vez más trabajo”.

Scioli lo expresó tras un recorrido que realizó hoy a la ciudad de Trelew en Chubut, junto a su par local, Martín Buzzi, donde compartió con el mandatario chubutense un saludo de fin de año, la entrega de créditos, apoyos financieros y reconocimientos a deportistas locales en el club Independiente, se informó oficialmente.

“Es muy importante desde el Estado y desde la banca pública tener esas acciones que lleven a que el crédito esté al servicio de los sectores populares, de las pequeñas y medianas empresas, para darles más posibilidad de producir y seguir avanzando en la reindustrialización de nuestro país”, ponderó Scioli.

El gobernador bonaerense desarrolló una agenda de trabajo en esa provincia que incluyó el otorgamiento de créditos de honor del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo urbano de Chubut, apoyos financieros por parte del Ministerio de la Familia y promoción social, vehículos a cooperativas y reconocimientos a deportistas locales.

En declaraciones a la prensa, Scioli pidió además a los gobernadores del Frente para la Victoria seguir trabajando en “conjunto” y “coherencia” a fin de triunfar en las elecciones del año próximo.

“Con la coherencia que venimos trabajando el conjunto de los gobernadores peronistas unidos en el Frente para la Victoria que se nutre de esta diversidad que nos hace más grandes, fuertes y nos da la posibilidad de organizarnos frente a la próximas contiendas electorales por el triunfo de la Argentina”, destacó Scioli.

Leave a Comment