Viernes 23 de Junio de 2017

EN CAMPAÑA, SCHIARETTI SIGUE PROMETIENDO OBRAS DE CLOACAS

Dic 15th, 2014 | By | Category: Provincial

El exgobernador volvió a presentar su plan. Incluye la ampliación de la planta de Bajo Grande y la realización de colectoras.

Ya instalado como precandidato a gobernador, Juan Schiaretti no manifiesta dudas.

En los escarceos de la campaña para las elecciones internas de Unión por Córdobaque ya anunciara José Manuel De la Sota, juega sus primeras fichas en un terruño que históricamente le ha sido adverso: la capital provincial. Y coloca su apuesta en un casillero que han ido dejando vacante los gobiernos de la ciudad.

Pese a las críticas dispensadas ya por el actual intendente, Ramón Mestre, el exgobernador insiste con su proyecto de cloacas para la zona sur de la ciudad.

“Mi compromiso con los cordobeses de la ciudad de Córdoba es que, si soy el próximo gobernador, lo primero que hago es encarar estas obras de cloacas”, dijo el fin de semana durante su visita a una ONG del barrio 23 de Abril.

Según afirma, tal proyecto es el fruto del trabajo que, durante 30 años, han realizado especialista. Su concreción implicaría alrededor de 200 millones de dólares.

“Lamentablemente, ningún intendente lo ha llevado adelante. Por eso corresponde que el gobierno provincial se haga cargo de la ampliación de la Planta de Bajo Grande y también de hacer las colectoras centrales en toda la ciudad”, dijo a Canal 10.

“Es una vergüenza que el 50 por ciento de la población no tenga cloacas y que el otro 50 por ciento tenga dificultades”, sentenció.

Leave a Comment