Viernes 21 de Julio de 2017

ELISA CARRIÓ SE ENOJÓ CON LOS MEDIOS COMO CRISTINA

Dic 14th, 2014 | By | Category: Política

Elisa Carrió está cada vez más irascible. Y ahora, en un nuevo capítulo de sus desbordes, se la agarró con los medios de comunicación. En particular con el Grupo Clarín y el diario La Nación, los mismos enemigos de la Presidenta Cristina Kirchner.

La furia de Carrió se desató luego de que el diario Clarín publicara una nota titulada “habla Carrió y tiembla la oposición”. En la nota hacen una enumeración de los terremotos que suele desatar la diputada en todos los espacios de los que participa.

Lilita no se bancó lo que publicaba la nota y estalló: “¡Tengo que hacerlo porque ustedes le mienten a la sociedad! Los inventores @clarincom @lanacioncom de @sergiomassa ahora ¡banquensela! jaja”, escribió desde su cuenta de Twitter.

A pesar de su enojo, Carrió suele tener una buena cobertura de sus actividades en los diarios a los que ahora critica. Las entrevistas que da suelen ser a esos medios o en canales que pertenecen al Grupo Clarín como TN o El Trece.

Lilita no suele soportar las críticas que le hacen los medios. Y en eso se parece demasiado a su principal enemiga, la Presidenta.

Leave a Comment