Viernes 21 de Julio de 2017

EL HOSPITAL LUQUI NEGO ATENCION A BEBA DE UN MES ¡HAY QUE SER HIJOS DE PUTA!!!

Sep 22nd, 2014 | By | Category: Destacados, Local

Hace un  mes nació en La Falda. Vive en Capilla del Monte con su madre. El pasado miércoles le negaron atención en el hospital Luqui. “Si nació en La Falda que se atienda en La Falda”. La pregunta al lector es ¿hay que ser hijo de puta para negar la atención a nadie y mucho menos a una beba de un mes? Mi respuesta es que si, que hay que ser demasiado hijo de puta.

En el Juzgado de Paz le dijeron que si tenía medios para llevarla a La Falda que lo hicieran.

El lunes el intendente Sez va a recibir a la familia. Prometió sanciones. Y el,  ¿de que manera se va a sancionar? ¿Se meterá una patada en el orto? ¿Se hará meter una patada en el orto por el pueblo? Y Palacios ¿va a renunciar de una vez ese administrador de MIERDA que tiene el hospital?

Cuantas preguntas y que pocas respuestas de este gobierno de mierda que cada día da más olor… ahh!!! ¿Y qué dirán desde el Juzgado de Paz?

Cuantas preguntas…

2 Comments to “EL HOSPITAL LUQUI NEGO ATENCION A BEBA DE UN MES ¡HAY QUE SER HIJOS DE PUTA!!!”

  1. mariana dice:

    Buenas tardes al leer esta noticia me hace recordar al pasado 28 de julio cuan nació mi sobrina en el hospital luqui y por faltas de un banco de sangre mi cuñada tuvo q ser trasladada al hospital funes por una mala praxis de la doctora córdoba nadie hizo nada mi cuñada se salvo gracias a la transfusión que le implementaron en ese hospital y la segunda operación que tuve q superar despues de seis hs de nacida mi sobrina . desde la intendencia nadie respondió y salio un comunicado presentado por el hospital una vergüenza .
    ahora lo de esta niña que vergüenza nadie hace nada no hay derechos en el pueblo ustedes leen todo lo que pasa .

  2. simona dice:

    Sez es lo que fue kirchner a nivel nacional,nadie del partido solidario lo va a tocar por ke son cagones y grillo le grito a un ciudadano de capilla ,que todos los del pueblo son fachos. Muchachos que la juegan de revolucionarios, este pueblo se construyo sin la ayuda de ustedes,si no les gusta su ruta. Al pueblo no lo van a cambiar con marchitas gritando por los derechos humanos,primero diganle a su presidente que saque a milani
    represor con causas por violar derechos humanos. L a madre de cristina se atendio en el Anchorena por 190.000 pesos y le pidio el reintegro al ioma , cuando ese sanatorio no figuraba en la cartilla. El ioma le pago,total los que que pagaron la cuenta son los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires. Estas si que son flor de hijas de puta.

Leave a Comment