Viernes 28 de Abril de 2017

EL CICLÓN APUNTA AL NORTE

May 23rd, 2015 | By | Category: Fútbol

San Lorenzo recibe a Sarmiento de Junín con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan empezar a construir su anhelo de terminar lo más arriba posible antes del receso.

ciclon

San Lorenzo está enfocado en una mini recta que empezará a desandar esta misma noche en su estadio. Eliminado de la Libertadores muy temprano de acuerdo con sus expectativas y ya habiendo superado con éxito la primera eliminatoria por la Copa Argentina, el Ciclón apuntó sus cañones a los tres partidos que tendrá antes del receso invernal, que servirá para descansar, como también para reagrupar objetivos, intenciones y protagonistas. Desde las 20:15 en el Nuevo Gasómetro, el local se medirá ante Sarmiento de Junín con el propósito más que claro: quedarse con las tres unidades.

Y para este encuentro, Edgardo Bauza no se guarda nada, como si lo que hizo en la goleada sobre Viale FC el miércoles pasado. Porque el cuerpo técnico quiere terminar lo más arriba posible, si es en la punta mejor, para luego de la pretemporada disputar los dos títulos con el objetivo de lograr al menos uno. Por eso esta noche será una prueba de lo que le deparará al conjunto azulgrana, que ya no tiene doble competencia, y en el cual debería plasmar en el campo de juego las diferencias que a priori deberían ser amplias respecto de un equipo recién ascendido.

Teniendo como referencia el primer empate del torneo, ante Newell’s en Rosario, San Lorenzo tendrá un solo cambio en su formación inicial. Julio Buffarini ya cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amonestación y volverá a ocupar su posición de lateral derecho, en la cual para el encuentro ante la Lepra fue improvisado Mauro Cetto. Sobre el cordobés ex Ferro, se conoció en las últimas el interés de Gremio de Porto Alegre, el cual no sería el único equipo sudamericano que estaría interesado en el aguerrido defensor.

Entre las últimas novedades del Ciclón, que ayer realizó movimientos tácticos bajo la atenta mirada del ex entrenador de la selección Alejandro Sabella y sus colaboradores, el plantel quedó concentrado con Mauro Matos dentro de los 19 guardados. El atacante de Castelli podría integrar el banco de suplentes, después del desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha, sufrido hace exactamente 21 días. Los de Junín, ascendidos en la última temporada, marchan 15º en la tabla de posiciones con 16 puntos.

Entre los demás partidos que se diputarán hoy, Banfield recibirá a un desconocido Vélez, mientras que Arsenal jugará con Unión, partido en el cual Caruso Lombardi dirigirá su primer partido para los de Sarandí, y justo ante el conjunto dirigido por Leonardo Madelón, con quien se enfrentó tras sucederlo en el cargo de DT del Ciclón. También se enfrentarán Colón contra San Martín de San Juan y Rafaela ante Estudiantes. 

Leave a Comment