Sabado 24 de Junio de 2017

EL CANDIDATO DE MACRI EN LA PLATA PROPONE “AYUDA PSICOLÓGICA” PARA LAS TRAVESTIS

May 23rd, 2015 | By | Category: Política

El candidato a intendente del Pro, Julio Garro, aseguró hoy que reconocer las identidades y expresiones de género trans sería como “avalar a los delincuentes”.la plata

La Federación Argentina Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y la Asociación de travestis, transexuales y transgéneros de Argentina (ATTTA) denunciaron hoy al precandidato del Pro a la intendencia de La Plata por sus “dichos discriminatorios y agraviantes“.

El representante del macrismo en la disputa por la intendencia de la capital bonaerense, Julio Garro, aseguró en declaraciones a 221 Radio que jamás se le ocurriría ofrecerle un trabajo a las travestis, aunque sí los ayudaría “desde lo psicológico, desde lo médico“.

“A lo mejor (podemos) ayudarlos desde lo psicológico, desde lo médico, pero no se me ocurre darle un trabajo a un travesti cuando hay muchas madres y padres con hijos con hambre en la ciudad, sería una locura” aseguró el elegido por Mauricio Macri para disputarle la intendencia de La Plata al kirchnerismo.

Lejos de quedarse ahí también vinculó a ese colectivo al narcotráfico. “Yo he pasado muchas veces por ahí con mis hijas y están los travestis en bolas, es una cosa”, dijo.

“Aparte no es eso sólo, es todo lo que eso conlleva, la droga, venden droga, a la gente que vive en ese barrio le orinan las puertas de las casas”, disparó Garro y hasta emparentó la diversidad sexual con la delincuencia.

Leave a Comment