23 de Abril de 2017

DENUNCIAN A UNION POR CORDOBA POR COMPRA DE VOTOS EN CAPILLA DEL MONTE

Oct 25th, 2015 | By | Category: Archivo, Local

Al menos tres denuncias policiales fueron realizadas hasta este mediodía por compra de votos, principalmente en la Plaza San Martín.Plaza_San_Martín,_Capilla_del_Monte

En cada esquina, como si fueran los famosos “arbolitos” que en la Ciudad de Buenos Aries compran y vendes dólares de manera ilegal, decenas de personas intentan comprar voluntades para votar, por lo que dicen los denunciantes, por UNA y su candidato a Intendente Marcelo Rodriguez.

El apoderado del Cambiemos, Hernán Juarez (candidato a concejal), ha sido uno de los denunciantes y declaró a nuestro medio que solicitó en la comisaría local mayo presencia policial para evitar este delito que estarían cometiendo dirigentes y militantes de la lista que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa y como Intendente a Marcelo Rodriguez.

A través de las redes sociales se conocieron también la postura de la UCR local y de una de las candidatas a Tribuno de Cuentas de Cambiemos, Ana Buffoni.

UCR Capilla del Monte: “Es lamentable la falta de respeto a la institucionalidad de una elección intentar convencer a un elector dándole el voto y 100 pesos. Basta de política sucia y clientelismo. Unión por Córdoba que se hagan responsables de estos actos malversando la voluntad popular !!!”

Ana Buffoni: “Impresentables! Lamento mucho xq tengo amigos en ese partido y la verdad no se puede creer! Vergonzozo.”

Una ciudadana también publicó en facebook:QUE ASCO DA LA COMPRA DE VOTOS!!!… Con Caserio al frente de la policía quien hace justicia????… EN FIN… Me gustaría pensar que la gente entiende que en el cuarto oscuro uno vota lo que siente y no le pone precio a su voluntad… porque recibir el dinero no se les puede reprochar, hay ciudadanos que los necesitan…nes su derecho… para eso pagan impuestos y es una manera de que el dinero les vuelva… PERO EN EL CUARTO OSCURO SOS VOS Y TU DIGNIDAD!!!!… Igual es lamentable que se manche con esta estigma un comicio… porque este tipo de artimañas le quitan el valor a la democracia…”

 

Leave a Comment