Lunes 24 de Julio de 2017

DEL SEL RESPONSABILIZÓ AL SOCIALISMO DE QUE SANTA FE HAYA SIDO “TOMADA POR LA DELINCUENCIA Y LOS NARCOTRAFICANTES”

May 23rd, 2015 | By | Category: Archivo, Nacional

| “En lugar de criticar, que se pongan a trabajar, que recorran la provincia, que hablen con los humildes y así se enteran que las cosas tienen que cambiar, que así no se puede seguir”, dijo el candidato a gobernador del PRO.del

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, rechazó hoy las críticas que le realizaron desde el oficialismo santafesino al endilgarles la responsabilidad de que la provincia haya sido “tomada por la delincuencia y los narcotraficantes”.

“En lugar de criticar, que se pongan a trabajar, que recorran la provincia, que hablen con los humildes y así se enteran que las cosas tienen que cambiar, que así no se puede seguir”, dijo Del Sel luego de que su contrincante, el socialista Miguel Lifschitz cuestionara su “falta de formación” y capacidad para gobernar.

Ante ello, Del Sel señaló que “los que me critican son los responsables de que Santa Fe sea señalada en todos lados como una provincia tomada por la delincuencia y los narcotraficantes”. 

“Aunque me critiquen, yo seguiré sin contestar agresiones, yendo pueblo por pueblo, llevando la idea de que no hay que resignarse, no hay que bajar los brazos, de que se puede vivir mejor”, añadió en un comunicado de prensa.

Del Sel sostuvo que en Santa Fe “tenemos el mejor equipo para producir el cambio, tenemos las ganas, las ideas, y la fuerza que se necesita”.

“Y tenemos a Mauricio (Macri), el presidente con el que vamos a trabajar para transformar Santa Fe y dejar atrás esta triste realidad que nos deja el socialismo”, acotó.

Leave a Comment