Martes 25 de Julio de 2017

DE LA SOTA SE PELEO CON SUS VECINOS Y SE MUDA

Mar 9th, 2015 | By | Category: Provincial

De la Sota decidió mudarse el country Riverside. Las inundaciones llegaron al country de Río Cuarto donde vive el mandatario y provocaron reproches de las autoridades de la urbanización. Para DLS, se “desubicaron”.111

Días atrás se conoció que el agua inundó un sector del bosque primitivo en el exclusivo barrio privado Riverside, de Río Cuarto, donde vive el gobernador José Manuel de la Sota junto a su pareja, Adriana Nazario. Ahora, la radio LV16 de esa ciudad publicó, citando fuentes del propio country, que De la Sota puso en venta su casa, luego de discutir con las autoridades de la urbanización, quienes le habrían reclamado por el desborde del río que casi llega a sus viviendas.

“El gobernador cree que las autoridadesd del country se aprovecharon políticamente de la crisis”, informó LV16 citando a fuentes cercanas al mandatario.

“Adriana Nazario con De la Sota han decidido irse (de Riverside), dolidos porque creen que las autoridades del country se desubicaron en medio de esta crisis, con gente muerte y ciudades arrasadas”, indicó LV16.

De acuerdo a lo que publica la radio de Río Cuarto, los reproches por la crecida del río fueron “la gota que rebalsó el vaso” en una historia de relaciones tensas con las autoridades del country, con quienes ya había tenido roces por el uso del helicóptero de la Gobernación.

EN LV16 confirmaron que De la Sota y Nazario se mudarán del coqueto barrio: “Si (DLS) hubiese traído una legión para arreglar (el avance del río), se hubiera dicho que es porque vive aquí. Si no lo arregla, dicen que ni siquiera arregla donde vive”, señaló el periodista explicando la interpretación de los colaboradores de De la Sota.

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/de-la-sota-se-peleo-con-sus-vecinos-y-se-mudaria

Leave a Comment