Viernes 23 de Junio de 2017

Corrientes bailó cuarteto al ritmo de la T

Feb 25th, 2017 | By | Category: Fútbol

Talleres vapuleó 4 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en un partido preparatoria en vistas del inminente retorno del fútbol argentino,  disputado en el predio Amadeo Nucetelli.Talleres-Boca-Unidos-Twitter-oficial_OLEIMA20170225_0090_28

Los cordobeses anotaron los tantos a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del delantero Carlos Muñoz, y el resto de las anotaciones llegaron en el complemento con los tantos deEmanuel Reynoso (1m.), Jonathan Menéndez (17m.), y del debutante Ezequiel Rescaldani (45m.).

Así, la T cierra de buena manera los partidos amistosos de pretemporada, y queda a la espera del debut oficial 2017, que sería ante Boca por la 16ta. fecha, ya que de iniciarse el torneo el 3 de marzo postergaría su partido con Independiente porque el estadio Mario Kempes no está en condiciones. Por su parte, Boca Unidos regresará al Campeonato de la B Nacional cuando visite a Brown de Adrogué por la 22da. Fecha.

Luego, los suplentes de ambos elencos jugaron su respectivo amistoso. Y ganó también la T por 4-0, con tres goles de Klusener y uno de Cotugno.

FORMACIONES INCIALES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios (Bustos), Muñoz Rojas (Rescaldani) y Menéndez (González). DT: Frank Darío Kudelka.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Fernando Alloco, Alan Pérez, Ariel Morales, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra y Sánchez Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Árbitro: Jonatan Correa.

Leave a Comment